viernes, 25 de julio de 2008

A proposito de celebraciones

Ya que otros miembros de la generalidad, festejaron sus cumpleaños, junto a la celebración del tercer avino de verano, yo quería aprovechar la reunion de gentes del proximo avino de Otoño, para celebrar el mio.

Ya que mi cumpleaños es el 7 de noviembre, pleno otoño, propongo un par de fechas que a mi me vendrían muy bien:

Viernes 7 de noviembre y/o Sábado 8 de noviembre.

Y respecto a las nuevas medidas, creo que tenemos un bollo.

La opción parejas con voto individual, provoca desventaja en los grupos grandes frente a un grupo mas pequeño, tendrían que tener todos los grupos el mismo numero de personas.

También esta la opción parejas con voto global del grupo, pero claro hay que ponerse de acuerdo con la gente de tu grupo y a lo mejor tienes que votar algo que en verdad no te ha gustado demasiado.

También tenemos la opción turnos repartidos, podemos hacer dos cenas, una el viernes y otra el sábado, para no estar demasiado perjudicados en la segunda ronda.

También podemos optar por hacerlo como siempre, pero sólo probar un bocado y un buche. y sólo cuando termines de probarlos todos, repites del que quieras.

Bueno a ver como acabamos haciendolo a final

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién eres? ¿Cuántos cumples?

Anónimo dijo...

Y por mí, el Sábado 8 me parece estupendo. Así sería más fácil hacerlo a mediodía, ya que si ganamos los que apostamos por la opción del concurso individual vamos a necesitar mucho tiempo.

Anónimo dijo...

La del cumple soy yo, y cumplo 28.