lunes, 7 de julio de 2008

Puntuaciones Avino 5 de Julio de 2008

Buenas a todos. Como todos los asistentes al III Certamen Interprovincial Avino Invisible (celebrado en Mairena D'or el 5 de Julio de los corrientes) saben no pude asistir al evento. Por lo tanto, mientras alguno de los avinos participantes se decide a relatar todo lo que allí aconteciera, o aquello de lo que se acuerde, me ha parecido buena idea pasar a calificar el estado de presentabilidad etílica con el que me encontré a cada uno de los allí presentes. Las siguientes calificaciones vienen dadas desde el punto de vista de alguien que se presenta sobrio a las 23.30 en un Certamen del Avino, es decir, lo más objetivamente posible que se pueden dar.
1. Mercedes Mª Dolores Mira ---- Sobresaliente.
2. Conchi ---- Notable
3. Rubia ---- Notable (Notabílisima. Gracias)
4. Bernis dos ---- Bien
5. Angelita ---- Bien
6. Luisa --- Bien
7. Merche ---- Bien bajo (quizá, si no hubiera estado con esas maravillosas bolas a modo de cuernos reflectantes, habría aspirado al notable)
8. Arteibea ---- Aprobado
9. Paulita ---- Aprobado (raspadillo)
10. Pinhe ---- Suspenso.
11. Negra ---- Suspenso bajo (Ea! Otro verano dando clases particulares de emborrachamiento de segundo).
12. Jose Mari ---- Muy deficiente. Y con gorra.
Carlitos, Bienve, Rodrigo y Nico ---- No presentados. (Unos porque no estaban y otros porque no me dieron tiempo para examinarlos).
A partir de ahora tienen los comentarios para aquellos que quieran revisar su examen. De todas formas, recuerdo que tanto para los aprobados como los suspensos, su nota es un motivo de orgullo.
¡Borrachos!
POL.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que yo, precavida, maridé con una bebida sin alcohol.

Anónimo dijo...

Tienes razón me merecía un notable. Ya estaba con cocacola.

Quizás en la Paz, hubieramos suspendío algunillos, más

Anónimo dijo...

ahhh, te falta Javi....

Anónimo dijo...

Oye, yo tengo que decir, que muy ese notable fue muy a mi pesar, porque nunca puse tanto empeño en suspender un examen, pero killo, que soy buena hasta cuando no quiero serlo.
Y por lo del Javi no te preocupes, saco un muy muy deficiente tirando a "te echamos del colegio!!!"

Anónimo dijo...

Creía que Javi no había estado en el Avino, sino que había llegado después. Pero bueno, ya lo calificado la rubia.

Miss Celanea dijo...

Joe, yo creia que estaba un poco más borracha, que bien, por lo menos estba presentable!!

Anónimo dijo...

yo exijo revisión,no estoy nada de acuerdo con mi nota!!!
creo que puedo aspirar al aprobado aunque sea raspandillo,que tampoco estaba tan perjudicada....no?

Anónimo dijo...

yo exijo revisión,no estoy nada de acuerdo con mi nota!!!
creo que puedo aspirar al aprobado aunque sea raspandillo,que tampoco estaba tan perjudicada....no?

Anónimo dijo...

Ofú Negra. Realmente, sí que estabas tan perjudicada. No te quiero ni contar lo que tendrías que hacer en la revisión para aspirar al aprobado....