miércoles, 9 de julio de 2008

Receta del III avino de Ángela. Sandía fresquita y vino espumoso humbretón con helado de limón

Publico mi receta, la de la Mención Especial, no sin recalcar, que antes de que empezara el concurso, POL, me criticó duramente por " Llevar una triste sandía, que poco te lo curras...". Ejem, ejem... POL TE JODES.
Quiero recordar a los avineros, que esto es un concurso de maridaje, no de cocina, y que debe ganar el que elija bien la bebida que encaja con la comida. Dicho esto, procedo a escribir mi triste, pero ganadora receta:

Sandía fresquita.
Comprar una sandía buena, buena, para esto hay que tener muy buen ojo o ir con un buen escote al mercado.
Cortarla con mucho amor para los avinos.
Servirla en una buena ensaladera que te ofrezca el Pinhe o Mercedes en Mairena Dór.

Vino espumoso hombretón con helado de limón
Abrir con una sonrisa el vino espumoso de Umbrete y llamarle "humbretón", para que se anime la seccion concursante interesada en los hombres, tras esto, mezclarlo alegremente con un "helado" de limón.

En la sencillez, está el gusto.

Besos y mil gracias por los regalitos!!!
Ángela

1 comentario:

Anónimo dijo...

Di que si prima!!, asi me gusta, defendiendo tu merecido premio!!