lunes, 14 de julio de 2008

Nuevas medidas

En vista de que en el último avino, se hizo muy costoso terminar de probar todos los platos, y eson que eran ligeritos y la mayoria frios, cuando sea el proximo en otoño, con platos humeantes y solidos, nos va a dar algo.

Hay dos opciones: Una es hacerlo por parejas, a muchos gustó la idea, sobretodo a las parejitas, y la otra opción, es hacerlo por turnos, comida, merienda y cena, o solo comida y cena. Para esta segunda opción habria que quedar previamente, ante speaker, para ver qué te toca si comida o cena, todo debe ser aleatorio. Y esta segunda opción alarga muuucho mas el avino
Podemos hacer una primera votación aqui en el blog,
opción parejas
opción turnos

1ª votación Merche: Opción turnos

Merche

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto si a alguien se le ocurre alguna otra opción será bienvenida y entraria en votación automáticamente

Unknown dijo...

parejas

luisa a dixo

Anónimo dijo...

parejas
(si lo dividimos por turnos me puedo coger una papa histórica)

Anónimo dijo...

Una persona un voto!==> Principio Fundamental de la democracia.
Quizá sea mejor, ya que tenemos blog y lo podemos discutir, organizar un par de grupos (sí, con sus cabezas de serie y todo) como en los mundiales, y que se crucen los dos primeros (play off) o algo así. O simplemente moderarse y/o alargar la competición.

Anónimo dijo...

Bienve vota turnos

Anónimo dijo...

Yo voto turnos que para una vez que vamos que la papa sea historica.

Anónimo dijo...

El anonimo soy yo, Ángela, que no sé que he hecho mal

Anónimo dijo...

Por ahora:
3 turnos
2 parejas

Anónimo dijo...

La versión parejas puede tener modificaciones, puede ser uno solo, trios, amigos, novios, grupos(pero por favor no muy grandes, no nos vayamos ahora a queda con hambre), o cualquier pareja de hecho que se os ocurra y con quien os apetezca hacer un plato. Me da pena, porque por turnos es la opción más purista o ideal, pero llevarla a la realidad es muy dificil,y creo que por parejas es la opción más cómoda y factible.

Anónimo dijo...

Yo creo que deberíamos acordar un número de platos aproximado. Está claro que 19 son muchos. Quizás 14 o 15 serían suficientes y en función de esto, pues hacemos parejas, trios o equipos de futbito, según el número de personas que vayan a asistir. Lo de los turnos me parece una locura puesto que creo que ha quedado demostrado que no hacen falta éstos para cogerse una papa como un mulo. A mis hechos me remito (ay omá)

Anónimo dijo...

Yo prefiero lo de agruparnos por tríos, parejas, cuartetos, en fin como cada cual quiera. Si hacemos turnos siempre los del segundo irán con desventaja (el paladar no es el mismo una vez borracho). Dicho todo esto, cambiaría mi voto a la opción turnos si el avino durara/se al menos dos días (en plan bacanal)

Anónimo dijo...

Por mí parejas pero que se vote de manera individual.un besito a tod@s

BERNARDO dijo...

pero si hay trios o cuartetos que no se pueden votar a si mismos, pero que si generan votos diferentes, eso no es equitativo!
está claro que tienen más posibilidades de que sea un bochorno, muy repartido, pero bochorno

me acabo de chupar el blog de cabo a rabo y creo que estoy desarrollando una modalidad alternativa de inteligencia. este debate es digno de savater, será que no tenemos suficiente con las disquisiciones que la vida cotidiana ya nos plantea de por si??

por ejemplo, por qué tengo que publicar como bernardo por cojones en vez de como berni o berna??

Anónimo dijo...

Al carajo, turnos y que dure dos dias el avino, o dos noches, viernes y sabado. o estamos un dia sin comer para llegar con hambre, y nos lo comemos to y ni turnos ni parejas.
Los romanos tenían la solución para estas celebraciones, pero yo el tema de regurjitar lo llevo fatal.

Anónimo dijo...

A ver, llego tarde,pero no tengo más remedio que participar. Y lo hago lanzando una pregunta: ¿tan mal lo habeis pasado en los últimos avinos que estais empeñados en modificar las bases?. Bases que se fijaron con amor y dirigidos al gozo. Tenemos necesidad de alargarnos dos dias para cogernos la papa...que ya no tenemos 20 años chicos y eso no hay quien lo aguante!!. Otra cuestión...estais amariconaos o que!! que no puede uno tomar 15 cucharadas de algo?? con un sorbito de vino??.
Yo no voto, yo creo la plataforma-por-un-avino-individual-y-democratico-alcoholico-y-gastronomico-orgiastico. Y esperon que os lon planteeis mejor porque lo otro, cualquiera que sean las bases es otra cosa, no es el avino, así que echarle guevos, y a comer ostia! que es solo un día al trimestre!!
Si queda alguien que aun no haya votado, que se adhiera a PAIDAGO.
Rubia dixit

Anónimo dijo...

Me adhiero a PAIDAGO.

Anónimo dijo...

Me adhiero a la Rubia!!!
y Berni, si quieres firmar como Berni, Berna, Savater o San Pancracio, tras introducir tu comentario marca debajo del cuadrito de los comentarios a opción Nombre/URL, y en el nombre pones aquel nombre con el que quieras firmar tu comentario.

Anónimo dijo...

Yo tb me adhiero a la rubia, entonces Bacanal el sabado 8 de noviembre?