martes, 13 de enero de 2009

Por Leo

Hola de nuevo estimada generalidad,

Hablo como fumadora empedernida. Pero....ante la circunstancia de nuestros nuevos avineros de esta estación, he planteado y planteo, tratando de evitar una negativa de nuestra querida Eulalia, la posiblidad de hacer el salón del Pinhe un espacio sin humo, in order to permitir que Lali y su baby puedan estar con nosotros y no metidos en el saloncito del Pinche. Y digo yo, que si todos nos proponemos fumar en el patio, o en un sitio fuera del alcance de los enanos pulmones del teutón, pues ella estará más tranquila, y podrá disfrutar al menos el ratito que su maternidad le permita.
Que decis los fumadores?? nos comprometemos??
Rubia
va

Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger

4 comentarios:

Anónimo dijo...

saveya

Anónimo dijo...

Yo prometo fumar en los lugares habilitados para ello, que mis puros ahuman mucho.
Y que comer con humo molesta, joe!

Anónimo dijo...

Digo yo que el propietario de la casa estará encantado con esa propuesta... aunque digo yo que cuando se duerma Leo mejor que esté en la salita de los viejos, ya que como se ha demostrado en otras ediciones hay avineros a los que les da por cantar, saltar, bailar... en fin

Anónimo dijo...

Por un Leo libre de contaminantes y una lali entregá....venga lo que sea