lunes, 22 de febrero de 2010

Reflexiones post-avino

¡Querida generalidad!
Una vez superado el IX certamen del avino y después de dos dias de reflexión quiero proponeros que se les conceda algun tipo de anti premio a los pobres desgraciados (entre los que no me incluyo ni por asomo) que no consigan ni un solo voto, puesto que creo que es tan dificil que no te vote NADIEEEEEEEE, como ganar el primer premio.
El anti-premio en cuestión consitiría en cualquier artilugio de cocina adquirido previo pago en un Chen cualquiera. Yo me comprometo a buscarlo para las ediciones venideras y por supuesto estaría exento de cualquier efecto glamuroso del que ya gozan los legítimos galardones.
Esto no es más que un añadido jocoso a nuestro gran concurso y una forma de que el "no triunfo" (por llamarlo de alguna manera no hiriente) de algún que otro maridaje no pase desapercibido.
No rompe la dinámica de las votaciones xq el "cero point" surge de manera espontánea, asi que no requiere ningun tipo de modificación en la esencia avinera.
Sin más y sin ningún tipo de resquemor por mi parte (mamones,bien que os hincasteis el ron miel enterito), espero la opinión de la comunidad avinera.
Recordad: un mal certamen lo tiene cualquiera en el próximo avino te puede tocar a ti.
Besos para tod@s...los que leen el blog.

9 comentarios:

Negra dijo...

Se me ha olvidado firmar el post, aunque creo que no era necesario,pero vaya a ser que piense alguna mente perversa que no doy la carita...

Speaker dijo...

Como ya comenté con algunos, en el Torneo 6 Naciones de Rugby se entrega una cuchara de madera al que no consigue ningún punto: http://es.wikipedia.org/wiki/Cuchara_de_madera

Lo veo muy apropiado para nuestro certamen, basicamente porque no se otorga un flexo plateado ni un guardabarros sino un instrumento de cocina.
He aquí mi propuesta.

Merch dijo...

Y si todos consiguen algún punto? Se reserva la cuchara de palo pal siguiente avino?
Bueno, no se, es como premiar al no premiado.
No se si estoy de acuerdo, al final todos vamos a querer perder alguna vez para tener esa cuchara y vamos a llevar a un avino pipas con don simon. No creo que no.

Yo voto NO, a la cuchara de palo a los 0 points (lo siento Negra no es nada personal, solo espero que no te pase más los 0 points y que te lo curres más en los próximos)

Rubia dijo...

A mi lo de las pipas con don simon me encanta y si...me parece una idea genial!!! (aunque sea pa llevar la contraria al PAR ;))

Nada nada, una cuchara de palo!!!

aLe dijo...

yo propongo obsequiar con un número de 'cocinar hoy' (si es que esa revista existe) o cualquier otra publicación similar.
muy productivo a la par que cutrecillo, para q no nos emocionemos con el premio.

Merch dijo...

Voto por la opción de Ale, me gusta más.

Scottish Fold & Scottish Straight Sevilla dijo...

si la cuchara de madera la hubieramos inventado antes, ahorraría yo mucho en los cubiertos de la casa, jeje... Negri, fue estupendo tu plato, las cosas pasan... ¡Te queremos igual! Y me gusta la idea del obsequio.

berni dijo...

la fusión negra ale, anti-premio con revista, me parece estupenda a la par que práctica.

podríamos probar,
si no gusta no creo que dure.

Mercedes Mira dijo...

Me parece bien dar un antipremio pero voto por la opción de la revista y/o similar para que la persona en cuestión se adiestre y le sea más útil........a mi me gustan mucho las revistas de cocina