lunes, 28 de noviembre de 2011

Avino de Invierno XIV

Bueno, pues ya tenemos fecha y sede oficial para el XIV avino y será el 10 de diciembre a la 13:30 (para no tardar mucho que los anfitriones tienen luego (a las 21:00) una conferencia revolucionaria que no se quieren perder) en casa de Pepe y Pilar. Pasamos ahora a hacer la lista de la generalidad participante y las tres bebidas elegidas por la campeona del avino maldito en los comentarios de este mensaje, como siempre.
Mucha suerte a todos
Salud y avino
  Merche

7 comentarios:

Ángela dijo...

Carlitos y yo estaremos allí. ¿como se organiza lo de las bebidas? ¿Las compramos entre todos? Contadme. Besos

Merch dijo...

Pues hay tres bebidas. Tienes que hacer un plato que vaya con una de las tres, sobretodo por no hacer tanto mezcliche. Si coincides con alguien en la bebida podéis comprar una botella para los dos, pero en principio cada uno se encarga de su bebida como siempre. Las bebidas que me dijeron ayer que me acuerde eran mosto, champagne y otra que no me acuerdo. Pilar o Charlotte las sabían, ya os iré informando.

Merch dijo...

Recuento:
Angela, Carlitos, Pepe, Pilar, Mercedes, Paula, Negra, Bienve, Diego, Charlotte, Merche.
Vamos 11, vayan ampliando la lista

Anónimo dijo...

Letonia en el principio estará presente. Me falta por confirmar un evento que puede coincidir pero tardaré un par de días cómo máximo. bss

Ángela dijo...

Hello, ¿Cúal es la otra bebida?

Merche dijo...

Las bebidas son:
Cava,
Mosto y
Vino tinto.

Y con la letona ya vamos por 12.

Negra dijo...

Yo voy a tener que elegir entre el avino y ver la actuación de Ángela, me examino el 12 y to palante no se puede llevar. Seguiré informando.
Besitos