miércoles, 26 de mayo de 2010

Avino Primavera-Verano 2010

Estimados avineros:
Nuestro evento gastronómico está de capa caída,estamos a finales de Mayo y el certamen de primavera ni si quiera ha asomado la patita. La desmotivación y la dejadez nos están ganando la batalla y eso no puede ser. No olvideis que el avino es basicamente una excusa para juntarnos un rato todos y reirnos,así que aunque sólo sea por no renunciar a eso ponedle una miajilla de ganas.
Después de una conversación con Merche sobre el futuro de este nuestro gran evento hemos llegado a la conclusión de que hay que darle una oportunidad y según sea la respuesta de la generalidad el avino se extinguirá o no.
1º: Como se nos han echado un poco las fechas encima y para no quemar al personal hemos pensado en unficar los certámenes de primavera y verano en uno que pasará a llamarse "X CERTAMEN DE MARIDAJE PRIMAVERA-VERANO 2010", si,el título fue lo más complicado.
2º: La sede sería "Mairena Dor", con el consiguiente agradecimento a los patrocinadores y aportadores del recinto, y sintiendo mucho tener que rechazar el resto de sedes ofetadas por la generalidad cuyo número en esta ocasión ha superado todas las espectativas estando en torno a una o ninguna.
3º: Nadie va estar preguntando a nadie si va a asistir o no al evento, de una manera u otra se comunicará a la generalidad la existencia de este post en el blog (caralibro,sms,i-phone,fijo,mail,un encuentro cervecero...) y cada uno deberá buscar un hueco en su agenta para confirmar su asistencia al acto en sí. Esto os puede llevar 1 minuto y 34 segundos aproximadamente.
4º: La fecha aún no está puesta,depende de la disponibilidad de los patrocinadores. Pero aproximadamente será entre el último fin de semana de Junio y los 2 primeros de Junio. Si alguien quiere proponer alguna en concreto...aqui esta el blog.
5º: En función del interés general,las ganas y la participación, el certamen se celebrará o no.
6º: No tengo nada más que añadir.
 
Minoyes de besos a todos y espero tenerme que meter la lengua en el culo (no se si me explico) y que el avino X no sea el último.
 
Negra.
 
 
 


¿Sabes que Hotmail tiene capacidad de almacenamiento ilimitada?

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque ya he engordado más de la mitad de lo que se supone que tengo que engordar, voto por la supervivencia de la reunión y propondría, aprovechando la visita de Carmen (miembro del maravilloso PAC) que ella eligiera fecha.
Negra, lenguaenelculo tubular como plato ganador??? Ja, ja

Speaker dijo...

Hola a todos,

Si la nueva edición se celebra el sábado 12 o el domingo 13 de junio, es probable que el Speaker pudiera ir.
Lo confirmaría en unos 4 o 5 días.
La generalidad hizo un esfuerzo la última vez para permitir mi asistencia (gracias) así que si a alguien no le vienen bien esas fechas, lo entenderé perfectamente.

Besos y abrazos

Rubia dijo...

La presidenta del PAC comunica:
1- que el 12 o 13 de junio estara a total disposicion de la Generalidad.
2- que dado su variadisimo menu africano, el arroz con pollo deberia ser prohibido como intento de maridaje
3- que cualquier modificacion de fecha es ferpectamente comprensible y por tanto...nada que objetar.

Besos y brazos
Rubia

Merch dijo...

Ofuf, yo no puedo ese finde me voy a la france, pero aún así me gustaría que se hiciera el 12, por que creo que vendría bien que estuvieran el speaker y la writer.

rubia dijo...

bueno yo entre el 4 y el 29, excepto el 19 y el 20....toy disponible, no problemos.

POL dijo...

La verdá, es que esto, como los grandes eventos, debería pasar a ser bienal (como la de flamenco) o cada 4 años, como los mundiales y las olimpiadas. No me voy a meter en discusiones de fechas y sedes porque no tengo mucho que aportar, simplemente les pido, que una vez elijan Vds. la fecha, les pediría que la hicieran pública a la mayor brevedad (brevedad de brevas, esto quiere decir, que una vez se sepa la fecha la escriban en la teta más grande que tengan a mano), para que así nos enteremos todos con tiempo y podamos planificar. Gracias por su esfuerzo, trabajo y consideración.
Salud y buenos alimentos.

Paula dijo...

Queridos avineros, en vista de la crisis que sufre nuestro valorado avino aquí dejo mi aportación para que este encuentro no termine por perderse, hoy por hoy las fechas propuestas me vienen bien, si se confirmaran cuanto antes mejor pero sé que no es facil.Espero que volvamos a recuperar la ilusión por este aontecimiento creado por nosotros y para nosotros, ¿que mas podemos pedir? un fuerte abrazo a todos y espero poder veros muy pronto, besossss

Negra dijo...

Bueno, en vista de la concentración de avineros viajeros en esta nuestra tierra, perece que el 12 de Junio es una buena fecha. Faltarían Merche y Bienve lo que tambalea la sede (Mairena dor) puesto que fue propuesta por Merche.
Se aceptan sugerencias y opiniones.
Besis

Speaker dijo...

Queridos todos,

Yo confirmo que podré estar en Sevilla el 12 de junio. Llego a Málaga el 11 por la noche y estaré en Sevilla el sábado a mediodía (a no ser que conozcáis a alguien que vaya de Málaga a Sevilla esa noche). Una pena que haya tantas bajas...
Besos y abrazos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vaya, pues el del 12 al 20, nosotros nos vamos de vacaciones...

Merch dijo...

Si se cae la fecha del 12 de Junio, yo propongo sábado 26 de Junio en Mairena D´or. Sigue estando la Rubia y ya estariamos los piñero mira molinero palazón.

Speaker dijo...

Estimados avineros,

A ver, pensemos con la cabeza de pensar. Si resulta que ni Merche, ni el Pinhe ni Bea, y no sé si hay alguien más, no pueden asistir al Avino en esa fecha, quizás se podría cambiar. Yo me lo pierdo pero la última se cambió un poco por mí y entendería perfectamente que se cambiara a una fecha en la que el mayor número de avineros pueda estar presente.
Quizás la mejor opción sería votar y según las preferencias de la generalidad, elegir la mejor fecha. Digo yo...

Besos y abrazos

He dicho

Merche dijo...

12 Junio J, R, N, P
19 Junio M, N, P
26 Junio T, B, R, M, N, P
3 Julio T, B, M, N, P
10 Julio T, B, M, N, P
17 Julio T, B, M, N, P

Basándome en la gente que ha dicho que puede en que fechas, Pablo, Negra y Paula cuento con que pueden en cualquier fecha. por eso había propuesto el 26, es el único en que la Rubia estaría sin contar el 12.

Rubia dijo...

Merche dixit ;)

El 26 podria ser tambien. Pero sobre todo, no os comais el coco, cuando la mayor parte pueda, y si no me pilla, que se le va a hacer, espero que haya muchos mas avinos a los que asistir.

Ángela dijo...

Queridos todos, a Carlitos y a mi también nos gustaría estar. Nosotros poemos el 18-19 o el 20-21 de Junio. Me encantaría no perdermelo esta vez. Estoy deando veros a todos y daros una paliza que te cagas.
Besos

Ángela dijo...

Perdón 25-26, que me volaron las fechas ;)

Miss Celanea dijo...

El 12 13 no puedo. Tengo una entrega de premios en Soria. Espero que me den el premio, aunque no es muy alentador el plan...

POL dijo...

El 26 no puedo.
AC/DC en el estadio olímpico.

Miss Celanea dijo...

12 Junio J, R, N, P
19 Junio M, N, P, C, A
26 Junio T, B, R, M, N, C, A
3 Julio T, B, M, N, P
10 Julio T, B, M, N, P
17 Julio T, B, M, N, P

La cosa va así. Creo, aunque no sé si la P es de Paula o de Pablo, porque sólo hay una P...

Merch dijo...

P son los dos, por Paula y Pablo. Yo creo que el sábado 26 de Junio es el dia que mas gente parece coincidir. No?

Negra dijo...

A mi,de momento,me vienen bien todas.
El 26 Berni no podriá xq se examina al dia siguiente de las oposiciones. Pero bueno....
Oye,me encanta la participación masiva en el blog...asi sí

Merch dijo...

Yo decidiría YA una fecha, si esperamos a Berni, no estarían ni Carmen la Rubia, ni Angela ni Carlitos. Además de que él suele venir a más avinos porque lo tiene más fácil viviendo en Sevilla.
Lo que está claro es que todos a la vez no coincidimos. Entonces, si hemos decidido hacerlo en el que coincidamos más participantes, pues creo que es el 26 de Junio.

Y creo que no deberíamos tardar mucho en decidir fecha, por que supongo que hay gente que tendrá que organizarse.

negra dijo...

si,merch,tienes razón,solo lo he dicho a titulo informativo.
26 a la 1, 26 a las 2...por mi....adjudicado

Rubia dijo...

26 a las tres!!!

Merch dijo...

Pablo, el avino es a medio día, podeis participar y luego iros al concierto, no?
Bueno ahora vienen los recuentos. En principio:
Rubia, Negra, Paula, Angela, Cariltos, Bea, Ton, Merche, Bienve, Mercedes.
Seguro 10 personas.
Dudas a confirmar: Pablo, Angel, Luisa, Ale, Letona, Conchi, Nico, Rodrigo, Diego, charlot, etc.

Miss Celanea dijo...

Allí estaremos. Besos y ganas de veros.

Jelena dijo...

Letonia estará presente si es el 26. No seáis malos, enviadme aunque sea un sms cuando se decide por completo. Estoy trabajando cómo una perra, no tengo mucho tiempo para internet...

Merche dijo...

Letonia también viene, somos 11
Jelena, es el 26 seguro, en mairena, un besito

POL dijo...

No puedo Merche. Es que aparte del concierto, curro hasta las 14:00 el sábado. Igual me paso a dar las buenas tardes cuando vaya camino del concierto, pero salir de currar pa llegar allí a las tres y me pa tener que irme corriendo me parece que no sería acudir al Avino con la seriedad que merece. Siento darme de baja.

Negra dijo...

Ultimas noticias avineras!!! Temblad generalidad,Don Pepe Colsa,más conocido como "cucharita de Mairena" y Doña Pilar Mira,gran conquistadora de paladares,acuden al evento...yo estoy asustaita, pero hay que crecerse ante la adversidad...asi que paaaaaalante.
Nos vemos mañana.
Salud y avino...ah y besos

Jelena dijo...

Letonia lo siente mucho pero está obligada a darse de baja por las cuestiones técnicas... Me han dejado sin coche y no veo manera de salir de mi pueblo perdido sin medio de transporte ni llegar a las maravillosas playas de Mairena D'Or... Estaré apoyando el evento a distancia comiendo 20 raciones de mi maravilloso plato :)