lunes, 7 de septiembre de 2009

Despedida temporal del Speaker


Estimados avineros,

Como ya sabéis, me mudo a Edimburgo. Esto significa que no podré asistir a la próxima edición de nuestro querido concurso gastronómico, pero no significa que me retire del Avino, ni mucho menos. Es más, haré todo lo posible por estar en la siguiente convocatoria y de hecho, en cuanto conozca mis fechas, propondré una fecha en navidades para poder estar presente en la siguiente edición.

Considero que hemos sido capaces de crear un evento fantástico, lleno de diversión y risas, que en realidad no deja de ser una excusa para reunirnos cada 3 meses y hartarnos sin mesura.

El Avino está por encima de las personas y de las circunstancias de éstas, por lo tanto el papel de Speaker deberá ser asumido por otra persona. Propongo para este honorable puesto a la Negra, que estoy convencido de que lo hará perfectamente.


edinburgh.jpg
Disfrutad del Avino en mi ausencia.



5 comentarios:

Merch dijo...

En fin, que el próximo avino sin Writer ni speaker, espero que pare ya esta estampida. Os echaremos de menos

Bueno, otra cosa que yo quería comentar es que parece que los de los oscars avineros ha tenido buena aceptación tanto en el PAR como en el PAC.
Os parece intentarlo para el próximo avino?

en vez de
1ºpremio,
2º premio,
3º premio y
MP,
votemos,
avino al mejor maridaje,
avino a la mejor comida,
avino a la mejor bebida y
avino a la mejor presentación.

Por favor comentadlo y me gustaría saberlo para encargar los premios.

Ahh otra cosa se propuso una vez el 3 de Octubre para el avino de otoño, una mes escaso. Va bien esta fecha?
Puede ser el 10, el 17, yo que se.

Ahh y Bea, entonces sigue siendo factible hacerlo en ca tu madre?? o buscamos otro escenario.

un beso a todos

salud y avino

POL dijo...

La verdad es que es toda una prueba para la salud del evento. Si es capaz de sobrevivir a estas dos ausencias (temporales, pero ausencias al fin y al cabo), quiere decir que está preparado para sobrevivir a siete años en Tercera División si hiciera falta, jugando en campos de tierra. Para resisitirlo todo.

aLe dijo...

a mí me gustan los premios. ¿qué tal alguno más de comodín? lo digo para q no estén tan ceñidos los premios. igual no me gusta la presentación pero quien sea se merece algo xq se lo ha currado muchísimo, o algo así. el avino del público. n sé qué os parece, si son ya muchos o q...

POL dijo...

Hombre, y digo yo que ya estamos, ¿un "premio" cuchillo de palo al peor?

Merch dijo...

Bueno, qué? para qué va a opinar alguien. Los premios haré lo que me de la gana y en cuanto a fecha qué??? Como sigais así no se hace nada.