jueves, 18 de diciembre de 2008

Propuesta de nueva fecha

Hola estimada Generalidad,

Según me están comunicando, hay ciertos problemas para celebrar el V certamen el día 10 de enero. Y según he podido hablar con algunos miembros y miembras, parece que el fin de semana siguiente sería mejor fecha. Por eso propongo trasladar el evento al sábado 17 de enero, en horario de tarde-noche para que algunos podamos venir desde Córdoba y porque a Lali y a Leo les viene mejor el horario nocturno por aquello de que es cuando el leon iverna durante mas tiempo seguido y podemos así disfrutar de una madre más relajada.
Alguien tiene alguna objección???

Salud y avino
Rubia

6 comentarios:

Merch dijo...

Por mi, ok.

bea mari dijo...

Por mi fale tb

Merche dijo...

Ya están preparados los premios de esta nueva edición!!!!

Rubia dijo...

Que barbaridad, que eficiencia!!

speaker dijo...

A mí me viene mucho mejor. Gracias ;)

negra dijo...

lo que diga mi writter...