domingo, 2 de noviembre de 2008

IV certamen

Fecha: 15-11-08
Lugar: Recaredo nº6 2º
Hora: 20:00 h

Merche

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja ja... ya tengo mi plato!!!

Anónimo dijo...

Es obligatorio repetir?

Anónimo dijo...

Yo tb tengo ya mi plato.
Aviso, que hay algunas sorpresitas preparadas. Pablo no te las pierdas.

Anónimo dijo...

Por supuesto que es obligatorio repetir Pinhe, que ya se que tu quieres ganar siempre, pero no puede ser hijo, hay que dejar espacio a los demás....
Yo no tengo aun ni puta idea, y es mas, lo voy a tener complicao porque estoy de curso y llego a Sevilla con el tiempo justo. Espero que se tenga en cuenta ese esfuerzo ehhh!!!!. Y coño, dejar ya de subir el nivel que esto no hay quien lo aguante y yo ya solo asipiro a morir con dignidad.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Por compromisos profesionales (¡Me voy a Kuwait!) pensaba que no podría ir, pero al final he alineado los planetas y no me perderé el avino. Eso sí, a ver con qué cuerpecito coge el speaker el AVE a las 7 de la mañana del domingo. Con dos cojones. Sencillamente, no me lo podía perder.

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Ole mi primo cañero. No sabes el disgusto que tenía pensando que no podrías venir. Y además ayer le decía a Paula que si no vienes tu es una pena pero bueno va... pero si no viene el speaker!!! que hacermos!!! horror!! quien va a organizarlo todo!!. En fin, que menos mal que casiopea se ha alineado con scorpio y que los kuwaities pueden esperar un porquito mas.
Besos y brazos

Anónimo dijo...

Bea he cambiado mi plato, tienes via libre.

Anónimo dijo...

ayyyyy que nervios!! menos mal que para l sábado nuestro frigorifico nuevo estará listo para mantener fresquitos vuestros manjares,lo que no tengo claro es si tendremos microondas para recalentarlos...se intentará.
A ve,otro apunte,en el avino de primavera que tb se celebró en recaredo no sobro naita na, y claro con tanta degustacion avinera el domingo esta una como pa cocinar,estirense un poco con las raciones,que nos duren las sobras por lo menos hasta el domingo por la noche,no?
Besos a todos y que gane el mejor...pagador de votos

Anónimo dijo...

Eso, eso que sobre. Yo estoy sin hacer la compra, por dejá sitio en el frigo. Y como no sobre na, el domingo me como los mocos.

Anónimo dijo...

Vamos, ya lo que faltaba!!!...pos si nos ponemos asi con el rollo ración yo propongo que vayamos tambien a almorzar todos el domingo, y el lunes y el martes hasta que se acaben las sobras. Es más, yo directamente me mudo a recaredo y me llevo mi microondas para recalentarme mi comida!!. O en un momento dado aparco un par de coches en la la Plaza Carmen Benitez pa que la negra me traiga un par de bandejas del comedor!!!

Anónimo dijo...

una pena no haber podido estar!!!