martes, 7 de octubre de 2008

Nueva fecha

Oye, por lo visto tampoco viene bien el 1 de noviembre.
Están las siguientes opciones:

- 25 Octubre
- 1 Noviembre (que va a ser que no)
- 8 Noviembre ( y va a ser que tampoco)
- 15 Noviembre
- 22 Noviembre

Podemos decir, los días que podamos, y el dia que coincidamos todos (o la mayoría) pues ese dia los hacemos.

Merche

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bueno, yo exceptuando el 1, no puedo ninguno de esos findes porque tengo curso en Córdoba. A no ser que se hiciera en cena y entonces me daría tiempo a llegar. En fin, que os organiceis porque yo más no puedo hacer, y en todo caso si puedo voy y si no, pues ná.

Anónimo dijo...

Bueno, y cuando terminan esos cursos?

Anónimo dijo...

Bueno y si lo hacemos de cena, el dia 8. Creo que todos podemos, ahora solo queda sabé el sitio.

Anónimo dijo...

Pues el 29 es mi último día. Pero vamos, insisto, organizaros que yo me adaptaré de la forma que sea.
Lo del sitio habrá que preguntar, no se si la opción Bormujos sigue abierta, eso lo tienen que decir los anfitriones.

Anónimo dijo...

Bueno, como veo que los anfitriones de la opción bormujos no contestan, voy a suponer que el comentario iba referido a los anfitriones de la opción Bollullos. No seré yo quien cierre la opción, pero se debería hablar con la anfitriona (por fuera de este blog, ya que ella no es asidua), porque yo no me voy a hacer cargo de absolutamente nada de la organización de algo a lo que no voy a asistir. Si te digo que en Bollullos, si no se cuenta con el patio no se cabe, con lo que organizarlo allí es ponerse en manos del tiempo que pueda hacer ese día. Eso sí, si hace solito, se puede estar allí maravillosamente. Ea, a juí.

Anónimo dijo...

A ver...yo menos el fin de semana del 25 puedo el que querais (ese curro), y a mi a diferencia de otros me encantaria asistir para ver si mantengo la maravillosa puntuacion de mis tubulares de porcino.
Comida,cena,desayuno,merienda-cena,merienda,almuerzo...me da igual...paaaaaaalante lo que sea.

Anónimo dijo...

A ver, está claro que no se puede cometer un error. Pero digo yo, que más da Bollullos que Bormujos, si al fin y al cabo las dos empiezan por B y son dos sitios absolutamente desconocidos para mi, que ya podian estar situados en Africa y ni me entero. No voy a comentar las ausencias por respeto a los que no quieren que se comenten pero lo comentan. En cualquier caso. No tengo nada más que decir en cuanto a las fechas y el lugar. Ya he expuesto mi calendario. Angela comentó que ella podria venir el dia 1 pero no el 8 porque tiene función. En fin, supongo que habrá que tomar una determinación.

Anónimo dijo...

Yo propongo, ya, que se haga, cena el dia 15 de noviembre, en Recaredo. Si hace mál tiempo, yo despejo mi salón, poco rápido, aunque se mueva el suelo.
Y que nadie haga planes ese dia.
Por favó.

Anónimo dijo...

Por mi ok

Anónimo dijo...

Pues yo también estoy de acuerdo con el 15 de noviembre. Tenemos un mes para decir que no a otros compromisos. También pienso debemos cerrar la fecha lo antes posible porque si no, no lo hacemos en la vida.

Por lo tanto, ¿a quién no lo viene bien el 15? O ¿quién está a favor del 15? Levanten los deditos

Anónimo dijo...

Yo levanto mi dedito por el día 15. Eso si, si es por la noche mejor, y si no, llegaré pero llegaré tarde. Haré todo lo posible.

Anónimo dijo...

Otro punto es que en recaredo tenemos dos cocinas. Que pa un avino, siempre viene bien.
Lo hacemos cena

Anónimo dijo...

Oleee esa Merche campeona y si, me parece buena idea lo de las dos cocinas. Dios, y yo todavia no tengo pensado que hacer...que estres!!

Anónimo dijo...

El dia 15 me parece estupendo...las puertas de mi casa quedan abiertas para todos los avineros.
Besos a todos y a todas