martes, 30 de septiembre de 2008

El día 8

Hola generalidad:

A ver, que creía acertado dirigirme a la comunidad avina con tanta antelación (eso es digno de mi) para plantear o preguntar si el evento se va ser de almuerzo o de cena, porque en caso de que sea almuerzo, voy a tener complicado asistir. Y si no asisto...quien va a hacer las crónicas?? quien va a ganar este otoño??? que va a hacer el avino sin la Rubia natural más simpática de la Generalidad??
En fin, Rubia dixit.
Ahora ponerme verde y decirme que me voy de Pol...pero recordad que yo al menos propongo alternativas....
Eah lo dicho
Salud y avino!!!!
Rubia

14 comentarios:

Anónimo dijo...

oye,se puede poner otro dia.
Bea también tenia una boda ese dia.
Si quereis el 1 de noviembre. Yo celebro igual por anticipado.

Anónimo dijo...

Pues a mi el 1 de noviembre me parece estupendo que no tengo curso. A ver que dicen los demás. Y si, tu no te preocupes que celebramos tu cumple igual de bien y de estupendo!!! come what may.

Anónimo dijo...

El 1 de nov es el dia de todos los santos, y Santos inocentes. Puede estar muy bien celebrarlo ese dia.

Anónimo dijo...

Por alusiones. POL no escribe a nadie llorando porque no puede ir, ni le cuenta a nadie todo lo que se van a perder porque él no puede ir, ni pide que se cambien fechas, ni solicita ningún esfuerzo de nadie. POL no va porque no le sale de los winflis y no le hace falta anunciarlo en con un mes de antelación para que le cambien la fecha. No da alternativas porque no pone problemas a lo que la gente ha quedado en hacer, porque básicamente, le parece bien lo que decidáis. Por si alguien lo dudaba, a POL le parece estupendo que se celebre el 1 de Noviembre (o el 7 o el 8), porque de todas maneras, no va a aparecer.

Anónimo dijo...

Por mi parte, no hay ningún problema en cambiarlo al día uno.
Queda dicho

Anónimo dijo...

Que barbaridad, que violencia, que ofendido Pol. No se si creermelo, teniendo en cuenta que lo que realmente deseas es someter al mundo.....ahora te vas de hipertoleranteeeee....enga yaaaaa!!!...
Anyway, en esta ocasión vas a tener que venir porque es en tu casaaaaaaaaaaaa, jajaja. Y si no vienes, será como siempre, un avino mas triste!.

Anónimo dijo...

Los Santos Inocentes es el 28 de Diciembre... A ver si vais a aparecer ahora con los polvos pica pica, las bombitas de peste y las mierdas de plástico...

Anónimo dijo...

Bueno, eso siempre se puede maridar con una buena jarra de Tang de naranja o tropical.

Anónimo dijo...

Pablo, pues yo prefiero cambiar el dia y que vengais todos, a dejarlo el dia 8 y que no venga nadie.

Anónimo dijo...

Sinceramente agradecido Merche, pero de verdad que no merece la pena, al menos por mí. Vosotros poned el día que os venga más o menos bien a todos, que yo no tengo problemas de fechas. En cuanto a tí, rubia, si crees que va a ser en mi casa, puedes estar o no estar equivocada, que no lo sé. Pero si piensas que el hecho de que se celebre en mi casa me obliga a asistir, sí que te digo que estás realmente equivocada.

Anónimo dijo...

Ofú...que ciber trifulca...o algo.
Yo el día 1 estaré entregá, como de costumbre al encuentro avinero,se haga donde se haga y venga quien venga,aunque si vamos todos mejor. Además,Pablo me pareceria un moemnto estupendo pa mi merecida revisión de la calificación que hiciste de mi papa del avino veraniego, ten por seguro que haré todo lo que esté en mi mano para conseguir esta vez el muy deficiente, pero si no vienes careceria de valor académico y eso no está bonito.
el dia 1 ... pa laaaaaaante.
besos avineros

Anónimo dijo...

Mira Pol, tus amenazas de ausencias están ya muy vistas chaval!! Ya se que te gusta asumir diferentes roles, aparte del de ideologo-fundador y el de avino-master, tambien tienes el del ausente fantasmón. Pero como bien dices, si al final lo que me afecte a mi debe pasar por mi aprobación...entonces desapruebo de forma categórica que te ausentes del avino bollullero. El riesgo que corres es que sea yo quien me inmole por todos vosotros y termine quemándote la casa!!! a ver que bombero se atreve a maridar eso, eh?!?!

Anónimo dijo...

Y más vistas que van a estar...
No me gusta asumir ningún rol, te lo juro. Es más, te los cedo todos. Puedes hacer de mí o de cualquiera de los roles que creas que yo adopto cuando y como quieras. Y por cierto, yo no amenazo con nada. Una amenaza es más bien decirle a alguien que corre el riesgo de que se le incendie la casa, por ejemplo.

Anónimo dijo...

No quiero tus roles, nadie mejor que tu para desempeñarlos. Ah, y yo no amenazo con quemarte la casa, amenazo con inmolarme (lo demas son efectos colaterales)...encima que doy mi vida por ti, te quejas. Una no sabe nunca como contentarte Pol!!.