jueves, 26 de junio de 2008

Bienvenidos al Avino


Estimados avinos:
Siguiendo la sugerencia de la ganadora del I Certamen Interprovincial "Avino Invisible" (celebrado el ya lejano 19 de Enero de 2008), Doña Bea Mari de Arteidea, creamos este blog con la intención de guardar en él la esencia del espíritu avinero, así como las diferentes historias sucedidas en torno a éste, nuestro certamen.
Fotos, resultados y "actas" oficiales y oficiosas del Certamen podrán ser subidas por todos nosotros, integrantes de este colectivo avinero.
Por eso ruego, y antes de que sea más tarde, que los que hayan estado presentes en los dos primeros certámenes, e incluso en el proceso de gestación y nacimiento del avino invisible, comiencen con un nuevo post a dejar por escrito sus historias y memorias.
Además, podemos aprovechar este blog para anunciar las nuevas convocatorias, novedades, etc.. producidas en torno al avino, así nos podremos asegurar que nuestras iniciativas llegan a todos a la vez, ya que podremos suscribirnos para que cada vez que haya una modificación en el blog llegue a nuestro correo.
Esperando que la iniciativa sea de vuestro agrado y bien acogida, todos los avinos (la generalidad) esperamos tu colaboración.

Por último, me gustaría hacer alguna indicación respecto al uso de este blog (que no sé pa que la hago porque al final haréis lo que os salga de vuestros respectivos órganos reproductores), y no es otra que intentar publicar noticias únicamente para nuevas historias, convocatorias o acontecimientos, y que usemos los comentarios a las noticias para añadir, criticar o apostillar lo que en ellas se dice. Será mucho más cómodo y "mantenible".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada generalidad y Pablo,
Que idea tan estupenda!!! ya me extrañaba a mi que no hubiera salido de una mente femenina. Gracias Molinero por iluminarnos de nuevo en el camino.

Ante todo, un poco de confianza por favor...que si somos capaces de organizar trismestralmente y sin fallar, este fantástico certamen, creo que podremos conseguir que la gente aporte.

Lo importante....que todos y cada uno aporte lo suyo para crear una memoria colectiva avina que quede para siempre sellada en nuestra mente, y no solo en el estomago y las papilas gustativas, que está claro que aqui es lo único que interesa cultivar.

Asi que poquito a poco, voy a ir escribiendo recuerdos varios de ediciones anteriores en pos de esa memoria colectiva, eso si, algunos recuerdos pueden estar muy difusos y creo que es de entender...que al fin y al cabo el avino no es una fiesta abstemia no??
Bueno pues eso, que gracias Pablo por fomentarnos y por guiarnos.

Anónimo dijo...

YO COMPARTI TERCER PREMIO CONN EL PINHEEEEE!!!
CON UNA TORTA DEL CASAR Y UN RIBERA